Site Loader

Sotheby’s anunció el martes que aceptará bitcoin y ether en una próxima subasta de “Love is in The Air” de Banksy. La casa de subastas entró por primera vez en el espacio relacionado con las criptomonedas el mes pasado con la venta de NFT del artista digital Pak. El CEO de Sotheby’s sobre la aceptación de criptomonedas a través de Coinbase para obras de arte físicas. Sotheby’s anunció el martes que aceptará bitcoin y ether en una próxima subasta de “Love is in The Air” de Banksy. Representa la primera vez que una casa de subastas importante aceptará las dos criptomonedas como pago por una obra de arte física, según Sotheby’s. El postor ganador también puede pagar en dólares estadounidenses. Icon son positivos

“Qué mejor combinación para presentar cripto que una pintura icónica de Banksy”, dijo el martes el director ejecutivo de Sotheby’s, Charles Stewart, en “Squawk Box” de CNBC.

La última entrada de Sotheby’s al mundo de los activos digitales se está realizando a través de una asociación con el intercambio de criptomonedas Coinbase, que se hizo pública en abril. La primera excursión a Sotheby’s se produjo el mes pasado, cuando la casa de subastas vendió tokens no fungibles, o NFT, creados por el artista digital Pak.

“Love is in The Air” de Banksy es una de las obras más conocidas del artista callejero británico, cuyo nombre real se desconoce. La subasta está programada para el 12 de mayo. Stewart dijo que la licitación se estima entre $ 3 millones y $ 5 millones.

Los asistentes de la galería ajustan “Love is in the Air” del artista de graffiti británico Banksy antes de su venta en la casa de subastas Bonhams en Londres el 24 de junio de 2013.

Bien puede ser que el ganador de esta pintura pague en dólares y no en criptomonedas, pero creo que para nosotros, crear la posibilidad de esto es interesante”, dijo Stewart. “Es evidente que existe una gran audiencia interesada en la estética y la posibilidad de NFT. ¿Por qué no se extendería eso también al mundo del arte físico? Será muy interesante de ver ”. En su venta de tres días de NFT de Pak, Stewart dijo que Sotheby’s vio a más de 3.000 compradores. La colección, en total, se vendió por $ 16.8 millones en dólares estadounidenses. “Definitivamente estamos viendo una audiencia grande, y en gran parte nueva, desde la perspectiva de Sotheby’s”, dijo Stewart.

En marzo, Christie’s se convirtió en la primera casa de subastas importante en vender un NFT, que son activos basados en blockchain que son únicos por diseño.

El trabajo del artista digital Beeple se vendió por casi $ 70 millones. Christie’s aceptó ether como pago por esa subasta de Beeple. Bitcoin es la criptomoneda más grande del mundo por valor de mercado, que se ubica en poco más de $ 1 billón a partir del martes por la tarde, según CoinMarketCap.com. Ether, que se ejecuta en la red de cadena de bloques Ethereum, es la segunda criptomoneda más grande por valor de mercado de casi $ 400 mil millones.

  • Si el postor ganador paga la pintura de Bansky con bitcoin o ether, Andrew Ross Sorkin de CNBC preguntó si Sotheby’s planea mantener la criptomoneda o convertirla inmediatamente en dólares estadounidenses. Polkadot prediccion 2021 son positivos.
  • “Tenemos un acuerdo con el propietario de la pintura, el consignatario de la pintura, por lo que, en última instancia, eso dependerá de ellos”, respondió Stewart. “Parte de la asociación con Coinbase nos brinda no solo la capacidad de procesar el pago, sino también esa posibilidad”.

El anuncio del martes de Sotheby’s, que se fundó en 1744, representa una mayor adopción institucional de las criptomonedas.

Mastercard a principios de este año dijo que comenzaría a brindar soporte para ciertas criptomonedas en su red, mientras que los principales bancos de Wall Street, Morgan Stanley y Goldman Sachs, han tomado medidas para ofrecer a sus respectivos clientes de administración de patrimonio exposición a bitcoin. Otras empresas, como Tesla y Square, han comprado bitcoins para mantener en sus balances. Tesla también comenzó a aceptar bitcoins como pago por sus vehículos eléctricos. El uso de bitcoin para realizar compras conlleva importantes implicaciones fiscales debido a su clasificación con el Servicio de Impuestos Internos.

  • El IRS considera la propiedad de bitcoin, por lo que gastar bitcoin se considera esencialmente lo mismo que venderlo. Eso significa que una persona que paga un artículo o servicio en bitcoin podría potencialmente adeudar impuestos sobre las ganancias de capital en el momento de la transferencia de propiedad si el valor de bitcoin es más alto que cuando lo adquirió inicialmente.
  • Bitcoin se negoció justo por debajo de $ 55,000 por token el martes por la tarde, lo que sitúa sus ganancias hasta la fecha en casi el 90%, según Coindesk. Ether cotizó un poco más de $ 3,400 el martes, que está por debajo del máximo histórico que alcanzó al principio del día. Ether se ha recuperado más del 360% hasta ahora in 2021.

Mckenzie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *